miércoles, 18 de diciembre de 2019

Violentaron las puertas de la Casa Clínica de los Trabajadores de la Gobernación de Mérida

Ante la falta de seguridad en el centro de la ciudad 


Mérida – Especial – diciembre 18 (Prensa OCI).- La oportuna notificación que hicieron los vecinos de la Calle 21 entre avenidas 7 y 8 del centro de la ciudad, impidió que personas al margen de la ley, saquearan las instalaciones de la recién reabierta “Casa Clínica de los Trabajadores de la Gobernación del estado”.

Así lo denunció el primer mandatario regional Ramón Guevara, quien, al ser alertado por los habitantes del sector,  acudió presuroso al local acompañado de personal de protección Civil y la Directora del Gabinete Ejecutivo Regional, quienes de inmediato resguardaron las instalaciones para evitar el hurto de los costosos equipos que allí se encuentran para prestar atención a los trabajadores gubernamentales. 

La Casa Clínica, reabierta por el gobernador en días pasados, permaneció cerrada durante largo tiempo, acusando el abandono de administraciones pasadas.

Con un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la gobernación del estado, Guevara se empleó para reabrir este servicio, el cual desde su inicio contó con contratiempos.

Aduciendo una supuesta deuda la empresa eléctrica nacional no prestó el servicio de iluminación, por lo que se ha empleado una planta para su atención, puntualizó el mandatario regional quien también señaló la falta de vigilancia policial en la zona, lo cual afecta significativamente a los vecinos del sector. 

Gracias a la oportuna denuncia de los vecinos del sector, se pudo evitar un mal mayor, el mismo que es necesario reducir con el incremento de patrullaje policial y vigilancia profesional, por lo que el llamado se hizo a los entes responsables de las políticas de seguridad regional, para que se avoquen a cumplir con su deber de protección de los ciudadanos. / Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario