lunes, 23 de diciembre de 2019

Gobernador procedió al encendido de luces en plaza de Mesa Bolívar

En el municipio Antonio Pinto Salinas



Mesa Bolívar, diciembre 23 (Prensa OCI).- Habitantes de la parroquia Mesa Bolívar, en el municipio Antonio Pinto Salinas, recibieron con emoción y gozo el encendido de las luces en la plaza Bolívar de esta población, lo cual brinda una bella imagen del lugar como también de la fachada de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. A esta actividad asistió gran cantidad de personas de diferentes sectores.


El mandatario regional, Ramón Guevara, quien al momento del encendido llevaba en brazos a una niña de la comunidad, estuvo acompañado por los directores del gabinete de gobierno y representantes de la comunidad de Mesa Bolívar, y cumplió con un compromiso adquirido con la comunidad, que además del encendido disfrutaron también de diferentes actividades entre ellas, las carruchas.


Con el dinamismo que caracteriza al gobernador, también entregó a un grupo de jóvenes deportistas de esta población un kit de balones para la práctica de diferentes deportes: fútbol, básquet, fútbol sala, entre otros. Igualmente, asumió el compromiso de entregar próximamente otros implementos deportivos para seguir apoyando el deporte.


Los jóvenes agradecieron esta acción emprendida por la primera autoridad civil para impulsar las actividades deportivas y recreativas en las comunidades con la finalidad de combatir el ocio y tener una mejor sociedad. Asimismo, recibieron con agrado la promesa hecha por Guevara de seguir apoyándolos con material deportivo, el cual beneficiará a todos los jóvenes y niños de esta parroquia.


En su recorrido por la parroquia Mesa Bolívar, el gobernador y el director de Corposalud, José Gregorio Morales, hicieron entrega de un lote de medicinas e insumos médicos al ambulatorio, además de repuestos para el mantenimiento y buen funcionamiento de la ambulancia.
Para finalizar, el mandatario regional, anunció a presentes que estará trabajando en conjunto con los diferentes entes gubernamentales y la comunidad organizada, para dar priorización a los problemas y necesidades de la parroquia. /José Angulo / Fotos William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario