miércoles, 4 de diciembre de 2019

Un centenar de expositores en la Feria de Emprendedores organizada por la gobernación


Hasta este jueves se encontrarán en la Plaza Glorias Patrias
    
Para el gobernador Ramón Guevara creer en las pequeñas iniciativas de los emprendedores locales, demuestra el empeño por trabajar y triunfar en la crisis que atraviesa el país.

Mérida, diciembre 04 (Prensa OCI).- Más de un centenar de emprendedores participan en la Tercera Expo Feria del Eje Metropolitano de Mérida “Navidad 2019”, organizada por la gobernación del estado, la cual contó este miércoles con la visita del gobernador Ramón Guevara, quien apreció los diferentes rubros que se ofrecen en esta actividad.

Ubicados en la Plaza Glorias Patrias de la ciudad de Mérida, estos emprendedores, quienes en su mayoría han recibido créditos de los entes adscritos a la gobernación merideña, presentan diversas oportunidades para fortalecer la economía local, aseguró el primer mandatario regional al tiempo que felicitó la iniciativa.




Durante el año 2019, recordó Guevara,  se han otorgado más de 800 créditos a jóvenes emprendedores, quienes con esta ayuda han iniciado proyectos económicos sustentables, lo que también fue reconocido por el presidente del Fondo para el Desarrollo Económico del estado, Homero Lobo, quien apuntó que la recuperación de lo invertido ronda el 90%.

Si se puede en momentos de crisis

Ramón Guevara puntualizó su confianza en el sector privado para fortalecer la economía local, aseguró confianza en esos jóvenes merideños que han recibido créditos y que han trabajado, no solo para cancelar lo prestado, sino que mantienen su fe en Mérida para seguir trabajando sin marcharse.



Afirmó que en el año 2020, el gobierno de Mérida seguirá dando el apoyo que este sector requiera, “pues ellos han demostrado que si se puede invertir en momentos tan críticos como el que vivimos”.



Felicitó la iniciativa de los entes organizadores mencionando al Fomdes, Inderural y los Mercados a Cielo Abierto “Preciosa Merideña”, los cuales han realizado las gestiones para concretar este evento y han trabajado para dar seguimiento y apoyo a todos estos comerciantes que han apostado por quedarse en la ciudad y el estado. / Euro Lobo




No hay comentarios:

Publicar un comentario