En una segunda etapa
El titular del Sapvem, Ángel Parra, informó que se realizó demarcación vial en el sector Guaruríes, en los límites de los estados Táchira y Mérida
Mérida, diciembre 13 (Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida avanza en la recuperación de las diferentes vías de la región andina, es por ello que a través del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) se trabaja en la segunda etapa de rehabilitación de la Local 008 del municipio Alberto Adriani.
Así lo informó el presidente del Sapvem, Ángel Parra, quien indicó que con la finalidad de garantizar vigilancia ante accionares delictivos, fue implementado un circuito cerrado en el peaje de El Vigía, para que los usuarios que a diario transitan por esta importante vialidad, cuenten con un mejor servicio.
Parra precisó que en esta segunda etapa de recuperación avanzan en el restablecimiento del alumbrado adyacente al peaje de El Vigía, el cual tenía más de doce y catorce años sin el servicio de iluminación, por lo que gracias a la gestión que adelanta en la entidad Ramón Guevara, el alumbrado se ha restablecido paulatinamente.
Detalló, además, que en esta oportunidad se cuenta con un tramo de iluminación de más de 500 metros, el cual mejora la visibilidad tanto de particulares como transportistas de carga pesada, quienes a diario transitan por la carretera Rafael Caldera, así como a los que pernotan en las inmediaciones del peaje.
Refuerzan seguridad vial en el sector Guaruríes
En este sentido, el titular del Sapvem agregó que como medida preventiva en esta importante vía —concretamente en el kilómetro 15 de El Vigía, limítrofe con el estado Táchira— se ejecutó una demarcación con pintura reflectiva en el sector La Bajada y puente de Guaruríes, esto con el propósito de que los usuarios estén alertas ante la llegada al puente de guerra habilitado por las autoridades desde el colapso del puente original. /Keyla Araque
No hay comentarios:
Publicar un comentario