jueves, 5 de diciembre de 2019

Emprendedores merideños apuestan por el avance y progreso del país

III Expo Feria de Emprendedores 2019 del Eje Metropolitano
  
Mérida,  diciembre 4 (Prensa OCI).- Con la participación de más de cien microempresarios merideños, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, inauguró en la plaza Glorias Patrias del municipio Libertador  la III Expo Feria de Emprendedores del Eje Metropolitano 2019, para mostrar los productos de quienes día a día apuestan por el avance y progreso económico del país.

Durante el acto, el mandatario regional señaló que en esta nueva oportunidad participan artesanos, productores y empresarios que fueron beneficiados con la cartera crediticia del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes).



Guevara expresó que a pesar de la crisis que atraviesa el país, los emprendedores de todo el estado Mérida continúan realizando esfuerzos y presentando nuevos proyectos productivos  para mejorar la calidad de vida de los merideños.



En este sentido, el titular del Fomdes, Homero Lobo, hizo un llamado a la colectividad para que forme parte de este grupo de emprendedores con nuevas iniciativas que fortalezcan la economía en la región andina.

Expositores agradecidos con el Gobierno regional

En representación de los expositores, Melecio Cabrera reconoció los esfuerzos que hace el Gobierno regional ya que —a pesar del déficit presupuestario— continúa brindando apoyo a los emprendedores del estado. “Gracias a la entrega de los créditos del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable, he logrado ampliar la gama de productos genéricos de limpieza y aseo personal elaborados en Mérida a través de la empresa Nuestra Sierra”,  agregó. /Keyla Araque / Fotos: Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario