lunes, 23 de diciembre de 2019

Comunidad de Pueblo Nuevo recibió atención del Ejecutivo regional

En víspera de la Nochebuena 

Recorrer la geografía merideña permite la atención directa a las comunidades dando respuestas oportunas al pueblo merideño. 

Mérida, 23 diciembre (Prensa OCI).- Este lunes, el gobernador, Ramón Guevara atendió a los habitantes del sector de Pueblo Nuevo, parroquia Antonio Spinetti Dini, del municipio Libertador. 


Con un festejo para los más pequeños de esta comunidad, la primera autoridad, Ramón Guevara, compartió con los presentes, en la víspera del nacimiento del Niño Jesús. Además, hizo entrega de material deportivo y cotillones. 

Asimismo, escuchó las peticiones de las necesidades de los habitantes de este popular sector merideño, quienes demandaron necesidades en las áreas sociales, e infraestructura, a lo que, se dieron respuestas. 


La primera semana de enero, se entregarán bombillas para iluminar las calles, “a pesar que no es competencia de la gobernación”, igualmente, se darán cinco sillas de ruedas para quienes las necesiten y cumplan con los requisitos establecido para el acceso de manera gratuita a las mismas, direccionó, Guevara. 

Alimentando el espíritu 

El goberandor, Ramón Guevara, disfrutó la mañana de este lunes con los infantes del sector Pueblo Nuevo, donde se entregó cotillones, quienes le regalaron un acto musical por parte de dos niños. 


Estos nacientes artistas llevan por nombre, Gilber Barrero, que con siete años deleitó a los presentes con la canción La Mochila Azul, igualmente, Joel Sebastián Marín con discapacidad, cantaron, y fueron acreedores de un aporte económico asignado por el gobierno regional, para continuar con su formación de cantantes. 

Guevara, agradeció el encuentro por la calidad humana de los pequeños y presentes, destacando que esos momentos son alimento para el espíritu. (Agusmir Guarache A/ Fotos: Fernando Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario