jueves, 29 de julio de 2021

Avanza reparación del sistema eléctrico para el funcionamiento de las piscinas América Bendito

 Gobernador Ramón Guevara inspeccionó trabajos


 

Se estima que en un corto plazo esté reparado el tablero eléctrico y se dé inicio a las actividades deportivas en las diversas disciplinas acuáticas

 

El Vigía, julio 29 (Prensa OCI).– Con la finalidad de impulsar el deporte en las disciplinas acuáticas en el estado, el gobernador Ramón Guevara inspeccionó las instalaciones del complejo de piscinas América Bendito de la ciudad de El Vigía, donde se reunió con representantes de la Junta Administradora en aras de agilizar la puesta en funcionamiento de esta infraestructura deportiva, la cual se ha visto seriamente afectada por las constantes fallas eléctricas que se registran en la localidad.

 

El representante de la Junta administradora del complejo deportivo Carlos Maya, César Álvarez, ofreció información en relación con la visita del gobernador, y señaló que este encuentro permitió revisar los aspectos finales que darán paso al inicio de actividades en el complejo de piscinas.

 


Según lo expresado por el funcionario, durante esta semana se contará con la visita del personal técnico electricista que se encargará de reparar el daño en el tablero eléctrico, causante de los retrasos para la reactivación de actividades.

 

Explicó que las piezas que se dañaron ya fueron sustituidas por parte de la gobernación, lo que requirió una inversión de alrededor de 4.000 dólares, por tanto, una vez que se haya reparado el tablero se procederá con el tratamiento de la piscina para que en el menor tiempo posible esté abierta al público y se inicien las prácticas en las diferentes disciplinas acuáticas.

 

Álvarez sostuvo que una vez que las piscinas se encuentren totalmente operativas se reunirán con representantes de los distintos clubes de deportes acuáticos de la entidad para el llamado al proceso de inscripción y recepción de los atletas que harán uso de estas instalaciones.

 

Así mismo, hizo mención especial del esfuerzo demostrado por el gobernador Ramón Guevara para que se reactive el deporte acuático olímpico en el municipio Alberto Adriani, donde el pueblo adrianista ha esperado con anhelo la puesta en funcionamiento de las piscinas, y para lo cual el Ejecutivo regional ha hecho una cuantiosa inversión de recursos, finalizó Álvarez. /Lissette Severiche

No hay comentarios:

Publicar un comentario