sábado, 3 de julio de 2021

Clínica de los trabajadores iniciará consultas odontológicas en el mes de julio

 Con personal calificado


Mérida, julio 2 (Prensa OCI).- Salvaguardar el servicio de la salud de los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida es una prioridad para la gestión que adelanta en la entidad el gobernador Ramón Guevara. Es por ello que para mediados del mes de julio pondrán en servicio las consultas odontológicas en la clínica de los trabajadores.

La información fue suministrada por la titular de este centro asistencial, Miriam Cala, quien precisó que el objetivo es brindar un nuevo  beneficio para los trabajadores activos, jubilados y pensionados dependientes del Ejecutivo regional.



Aclaró que la clínica de los trabajadores cuenta con un personal de salud calificado para la atención de los usuarios que frecuentan estos espacios.

Sostuvo que, a pesar de las limitaciones financieras, el gobernador gestiona los recursos necesarios para la atención en estos nuevos espacios. Al mismo tiempo, agradeció al mandatario regional por todo el apoyo prestado a la directiva de la clínica de los trabajadores para un mejor funcionamiento y, de esta manera, ofrecer una mejor atención de salud pública en beneficio de los empleados y obreros de la gobernación. /Keyla Araque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario