viernes, 9 de julio de 2021

Gracias al convenio entre Asodegaa e Imderural se hizo nueva entrega de proteína al Iahula

 Aporte que contribuye a la alimentación de los pacientes

  

Los aportes de alimentos proteicos realizados desde Asodegaa, garantizan la alimentación de los pacientes recluidos en el Iahula.

 

Mérida, julio 9 (Prensa OCI). Gracias al aporte de la Asociación de Ganaderos del municipio Alberto Adriani (Asodegaa), este jueves el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) recibió 267 kilogramos de carne y 25,5 kilogramos de traste, para la alimentación de los pacientes hospitalizados que reciben atención médica estricta.

 

El presidente del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), Rafael Araque, señaló que esta alianza entre el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara —a través de Imderural— y Asodegaa, se ha consolidado para la entrega mensual de proteína para el servicio de alimentación del hospital.

 

Así mismo, indicó Araque que desde que se estableció el convenio, en el año 2018 hasta la fecha, a través de Asodegaa se han realizado constantemente las entregas de carne y otros derivados, beneficiando aproximadamente a 13.000 pacientes de este centro asistencial.

 


Para finalizar, el titular del ente agradeció la acción solidaria del sector ganadero, el cual, a pesar de las limitaciones, hace posible la donación de alimentos al principal centro de salud del estado, beneficiando a todas aquellas personas que se encuentran recluidas en la institución y quienes hoy en día más lo necesitan, que se encuentran padeciendo alguna enfermedad. /Grissell Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario