miércoles, 7 de julio de 2021

Gobernación de Mérida realizó jornada de desinfección en la parroquia El Llano de Tovar

 Con la finalidad de evitar la propagación del virus

 

Desde el Ejecutivo regional se estarán realizando las acciones necesarias en materia de salud, para la prevención y control de la COVID-19 en toda la geografía merideña

 

Mérida, julio 7 (Prensa OCI)-. Motivado al incremento de contagios por la SARS-Cov-2 (COVID-19) en la entidad merideña, el Ejecutivo regional, a través de varios entes estadales, realizó un cerco epidemiológico con una jornada de desinfección en la parroquia El Llano del municipio Tovar.

 

El director de prefecturas de la Gobernación del estado Mérida, Libardo Contreras, informó que, siguiendo los lineamientos del mandatario regional, Ramón Guevara, a través de las diferentes prefecturas del municipio, se coordinó la jornada de desinfección debido al repunte de contagios que se ha presentado en esa jurisdicción.

 


La actividad de asepsia se llevó a cabo en diferentes viviendas de la parroquia El Llano, donde se han comprobado varios casos positivos, además de los establecimientos y locales comerciales, como una medida para prevenir la propagación de contagios por coronavirus.

 

La jornada estuvo a cargo de la Dirección de Prefecturas, en coordinación con el prefecto de la parroquia, la Corporación de Salud (Corposalud) y personal de Protección Civil (PC).

 

Por su parte, el prefecto de la parroquia El Llano, Silvestre Torrelles, manifestó que la comunidad está agradecida por esta acción emprendida desde la gobernación, además indicó que desde las prefecturas se continuará prestando todo el apoyo a la colectividad tovareña, como receptoras de denuncias y facilitando los trámites para la búsqueda de soluciones y respuestas concretas a través de los diferentes organismos del estado. /José Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario