viernes, 30 de julio de 2021

Gobernación de Mérida ejecutará recuperación y mejoramiento del balneario Palmarito

 A través del Fonhvim

 

La idea primordial es fortificar el sector turístico de esta zona del eje Panamericano

 

El Vigía, julio 30 (Prensa OCI).- En una visita a El Vigía, el presidente del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón, informó que próximamente se iniciarán los trabajos de recuperación y mejoramiento del balneario de Palmarito por parte del Ejecutivo regional.

 

Precisó que como ya están en proceso de contratación, esta obra comprometida por parte del gobernador Ramón Guevara permitirá no solo la impermeabilización de los módulos, sino los trabajos de pintura, electricidad y la instalación de las salas sanitarias.

 


Señaló el funcionario que la ejecución de esta obra tiene por finalidad fortalecer el turismo y un espacio que ha sido bandera del municipio Tulio Febres Cordero. “Podemos decir que de todo el sector turismo de esta zona y, por ello, el gobernador, en aras de lograr la incorporación de recursos en este espacio público, consideró conveniente en conjunto con la comunidad mejorar sus condiciones físicas, para beneficio de quienes visitan el punto turístico del eje Panamericano”.

 

Más trabajos

 

En otro orden de ideas, el presidente del Fonhvim mencionó que arrancarán los trabajos de recuperación y mejoramiento de algunos espacios deportivos en la ciudad de Mérida, con el fin de darles dotación y equipamiento, además de la construcción de canales para la lluvia en el eje Páramo, a objeto de resolver los problemas suscitados producto de las recientes lluvias y que han generado la inundación de varias viviendas en la población de Escagüey.

 

“Estos son parte de los trabajos que tenemos previstos para los próximos días, con los cuales esperamos seguir consolidando la infraestructura deportiva, turística y de servicios públicos, que hemos venido adelantando a través del Fonhvim”, puntualizó Carlo Julio Rondón.  /Adela Lozada

No hay comentarios:

Publicar un comentario