viernes, 23 de julio de 2021

Gobernador Ramón Guevara entregó rehabilitación del hospital Heriberto Romero

Recuperación de la infraestructura hospitalaria en el estado Mérida

 

El primer mandatario, Ramón Guevara, aclaró que desde el Ejecutivo regional se continuarán realizando todos los esfuerzos necesarios para garantizar el buen funcionamiento de este hospital del Valle del Mocotíes.

 

Mérida, julio 23 (Prensa OCI).-  No son promesas, sino hechos concretos los que ejecuta el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, durante sus recorridos por los diferentes municipios, y una muestra de ello es la entrega que se hizo este jueves a los vecinos de Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas, de la obra civil de rehabilitación del hospital Heriberto Romero.

 

El mandatario regional señaló que desde hace más de diez años este hospital no recibía el mantenimiento necesario, y ahora, a pesar de las limitaciones presupuestarias, desde la Gobernación del estado Mérida se ha realizado una inversión que está por el orden de los 70 millardos de bolívares para recuperar las zonas más deterioradas.

 


Guevara resaltó la importancia de mantener en óptimas condiciones esta infraestructura donde se brinda atención médica integral a todos los habitantes del Valle del Mocotíes, y aclaró que desde el Ejecutivo regional se continuarán realizando todos los esfuerzos necesarios para garantizar el buen funcionamiento del hospital.

 

Durante su visita al centro hospitalario, el gobernador Ramón Guevara agradeció al personal médico que allí labora, la entrega y la mística de trabajo demostrada durante esta época de pandemia.

 


Por su parte, el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, señaló que la obra de rehabilitación del hospital Heriberto Romero comprendió la impermeabilización de las losas, incluyendo la aplicación de pintura de aluminio, así como rehabilitación de la parte interna y de la fachada principal y lateral de este hospital, con el resanado de paredes y el recubrimiento de pintura de caucho para brindar un aspecto más agradable. /Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario