Durante la jornada se entregaron alrededor de 100 cotillones
Mérida, 16 julio (Prensa OCI).- Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno regional en el estado Mérida, en el área de gestión social, este viernes se realizó una jornada casa por casa con la entrega de cotillones a los niños pertenecientes a la parroquia El Sagrario del municipio Libertador.
La actividad estuvo dirigida por la Dirección de Desarrollo Social. En este sentido, la coordinadora del ente, Ercilia Contreras, manifestó que la jornada se efectuó en el marco del Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 18 de julio.
Sostuvo que, como un gesto por parte del Gobierno regional de regalar sonrisas, fueron atendidos 100 niños de distintos sectores de la mencionada parroquia.
Aclaró que durante la entrega se cumplió con el protocolo y las normas de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19, garantizando de esta manera también la salud de los niños que recibieron los cotillones.
Detalló que los obsequios fueron elaborados por los funcionarios de Desarrollo Social, y que se contó con el apoyo del comisionado del gobernador, la prefectura de El Sagrario y dirigentes comunitarios de los distintos sectores.
Comunidad agradecida
En este sentido, Irma Salas, quien es dirigente comunitaria de la parroquia El Sagrario, agradeció al Gobierno regional por este detalle de amor hacia los niños, el cual se hizo con esmero, bondad y compromiso de atender a los más pequeños de la comunidad. /Keyla Araque
No hay comentarios:
Publicar un comentario