miércoles, 21 de julio de 2021

Ramón Guevara recibió D4 en Lomas del Calvario

Cumpliendo la palabra empeñada

La máquina de empuje se empleará para habilitar los patios de recepción de desechos sólidos, con la finalidad que los compactadores de los ayuntamientos del área metropolitana, puedan verter con facilidad sus desechos.


Puente Viejo, julio 21 (Prensa OCI).- Cumpliendo con la palabra empeñada el gobernador Ramón Guevara acompañado del gabinete de infraestructura del gobierno regional, se hizo presente en el Vertedero de Desechos Sólidos de Loma Del Calvario en el municipio Sucre, con el fin de recibir la máquina Caterpillar Empuje D4 que se alquiló a la empresa privada con el fin de preparar los patios de deposición final, para abrir nuevamente el servicio de recepción de desechos para la mancomunidad de ayuntamientos que allí se atiende.


El primer mandatario regional inspeccionó el arribo de la máquina, la cual partió desde la población de Casigua a las 5 de la mañana y llegó al Vertedero ya pasadas las 6 de la tarde.


Advirtió Guevara que, luego de verificar el estado de los patios de recepción de desechos, se ha planificado que la máquina de empuje iniciará sus labores de limpieza a las 5 de la mañana del jueves 22 de julio, de tal forma que los ayuntamientos pueden descargar sus compactadores con la premura del caso.


Los pepenedores que hacen vida en el Vertedero, reconocieron el esfuerzo que hace el gobernador Ramón Guevara al mantener operativo un lugar de deposición final, con las limitaciones financieras por las que atraviesa .

Sirviendo a la comunidad

Al mismo tiempo Ramón Guevara anunció a los vecinos del sector Puente Viejo del municipio Sucre, que como se hace todos los meses, el personal sanitario de la Corporación de Salud del estado, realizará este viernes 23 de julio, un operativo médico integral en esta población, vecina del Vertedero, con el fin de brindar la asistencia médica pertinente a los más vulnerables / Euro Lobo








No hay comentarios:

Publicar un comentario