martes, 4 de junio de 2019

Gobernador Ramón Guevara atendió a integrantes de la I promoción del Seminario Menor


Cultivando valores sociales
  
La formación de jóvenes en la carrera religiosa es una opción que ofrece el Seminario Menor

Mérida, 04 de junio (Prensa OCI).-  Desde el Despacho de Gobierno, este martes los integrantes de la I promoción de bachilleres en Ciencias pertenecientes al Seminario Menor, se reunieron con la primera autoridad civil, Ramón Guevara.



En este encuentro, los alumnos finiquitaron el apoyo económico que dará el gobernador Ramón Guevara para el acto de grado a llevarse a cabo en julio próximo.

El alumno de la I promoción, Albert Jonás Fernández Lobo, agradeció la respuesta positiva del Ejecutivo regional, además expresó que es un honor tener de padrino al gobernador Ramón Guevara, quien “siempre ha demostrado la mejor disposición en apoyarnos en lo que le solicitamos”.

Fernández expresó estar muy complacido con la formación recibida en el Seminario Menor para culminar los estudios de bachillerato. “Ha sido enriquecedor, porque cultivan valores para ser mejores personas para la sociedad, al igual del acercamiento con los valores religiosos”, enfatizó.

En este sentido, Fernández invitó a los jóvenes a estudiar en el Seminario Menor del estado Mérida, donde se imparten cuarto y quinto año de bachillerato en Ciencias y se  tiene  la opción de proseguir en los estudios del Seminario Mayor San Buenaventura, o elegir cualquier otra carrera universitaria.

Esta promoción consta de ocho integrantes, conformados por jóvenes de los Pueblos del Sur, la ciudad de Mérida y un alumno de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa. /Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario