martes, 11 de junio de 2019

Gobierno regional ejecutó plan de bacheo en municipios merideños


A través de ConstrusMérida

En Las Cuadras de El Valle se logró ejecutar la primera parte del bacheo que corresponde al  sector donde colocaron 30 toneladas de asfalto beneficiando a quienes día a día transitan por esta importante vía

Mérida 11 de junio (Prensa OCI).- Gracias a los trabajos que se adelantan desde la Gobernación del estado Mérida, se ha logrado ejecutar un plan de bacheo de la vialidad de los municipios Libertador, Tovar y Antonio Pinto Salinas, brindando mejor calidad en el transito local.



La información fue suministrada por el director de ConstrusMérida, Leonardo Briceño, quien destacó que gracias a un convenio entre la Gobernación de Mérida y la alcaldía de Tovar,  alcanzaron distribuir 92 toneladas de asfalto para el tratamiento de la capa de pavimento de esta municipalidad.

Briceño precisó que, en el caso de la jurisdicción de Antonio Pinto Salinas en la zona del Valle de Mocotíes, sector  Los Canales, fueron esparcidas 108 toneladas de pavimento en una carpeta asfáltica de más de 150 metros, trabajo que ya fue culminado permitiendo a diversos sectores de Mesa de las Palmas, transitar tranquilamente.

“Esta fue una petición de la comunidad al ciudadano gobernador del estado Mérida Ramón Guevara,  y nosotros siguiendo sus instrucciones actuamos de manera inmediata  para que los pobladores disfruten de los beneficios que brinda la Gobernación de Mérida”, agregó el titular del ente.

El área capital Briceño indicó que, en la localidad de Las Cuadras de El Valle se logró ejecutar una primera parte del bacheo que corresponde al sector, colocando 30 toneladas de capa asfáltica, favoreciendo a quienes día a día transitan por esta vía.

Para finalizar el representante de ConstrusMérida dijo que, para culminar los trabajos de reparación en la parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador del estado, se requieren más de 60 toneladas de pavimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario