miércoles, 26 de junio de 2019

Injuvem formará a los jóvenes merideños


Podrán crear y poner en marcha sus ideas y emprendimientos
  
En la institución dictarán cursos de panadería, decoración de tortas, de chef; peluquería, costura, maquillaje, barbería, entre otros

Mérida, 26 junio (Prensa OCI).- Con el objetivo de brindar oportunidades a los jóvenes para triunfar en su futuro, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), en esta nueva etapa, desarrollará e impartirá cursos de formación a la juventud merideña.


La información la dio a conocer la presidenta de Injuvem, Andrea Urdaneta, quien expresó que, gracias a la gestión que realiza el gobernador Ramón Guevara, la institución dispone de una escuela de formación para que toda la juventud del estado adquiera conocimientos y habilidades que les sean útiles para crear y poner en marcha sus ideas de emprendimiento.

Indicó Urdaneta que la escuela de formación está enfocada en preparar a los jóvenes en diversos oficios con el fin de que puedan desarrollarse en el campo laboral y cubrir económicamente sus necesidades básicas.

Consideró que los cursos van dirigidos al joven universitario, padre de familia o joven trabajador que desea capacitarse y desarrollar sus habilidades y destrezas.

Afirmó además que los cursos que dictará la institución estarán relacionados con el área culinaria, la panadería, la decoración de tortas; en el área de belleza, peluquería, maquillaje, barbería, costura, entre otros.

Finalmente, invitó a los interesados en adquirir estas destrezas a través de los distintos talleres —que serán gratuitos— a que se acerquen a la sede principal del Instituto de la Juventud Merideña, ubicado en avenida 5, entre calle 23 y 24, edificio Imperio, en el centro de Mérida, donde podrán obtener la información pertinente para iniciarse en el área laboral. Gráficas: Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario