jueves, 20 de junio de 2019

IPAS Estadal celebró 69 años de su fundación


Reforzando su compromiso con la medicina
  
Las ponencias contribuyen a que el personal esté cada día más capacitado ante la demanda de salud del país

Mérida, junio 20 (Prensa OCI).- Con una serie de actividades académicas y formativas en el ámbito de la salud, el Instituto de Previsión y Asistencia Social al docente (IPAS Estadal) celebró su 69 aniversario.



La directora del IPAS Estadal, Noris Sosa, destacó que estas exposiciones “sirven para que el personal esté cada día más capacitado ante la demanda de salud del país”.

Igualmente, Sosa expresó que “la actividad se realizó con el fin de compartir conocimientos en distintas especialidades de la medicina, formando parte de las jornadas que se programan en el marco del aniversario de la institución, las cuales sirven para, además, mejorar el clima laboral”. 



Entre los temas tratados se ventilaron: la prevención del cáncer, el respeto hacia el otro, las enfermedades renales crónicas, información general sobre el esquema de inmunización en niños menores de cinco años, el desarrollo normal de los miembros inferiores, la tuberculosis, la osteoporosis, la crisis familiar, además se desarrolló una actividad de yoga para la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario