miércoles, 26 de junio de 2019

Por falta de quórum se postergó plenaria ordinaria del Clppp


Nueva convocatoria para el jueves 4 de julio
  
Dar seguimiento a las obras en ejecución permite al Ejecutivo regional el monitoreo eficaz de las respuestas a las necesidades del pueblo merideño

Mérida, junio 26 (Prensa OCI).- Para el próximo jueves 4 de julio, a las 9:00 am, en el salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, se realizará la plenaria ordinaria del Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (Clppp), debido a que este miércoles 26 de junio se suspendió por falta de quórum.



La información fue detallada por el secretario ejecutivo de la Coordinación Estadal de Planificación y Políticas Públicas de la gobernación, Alirio Carrero, quien agregó que tres puntos se discutirán: la presentación del Plan de Desarrollo Estadal, el avance de las obras con recursos económicos asignados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y la elección de seis comisiones.

Convocados para la plenaria

Cumpliendo con los estatus de ley, la convocatoria para dicha plenaria la realizó el presidente del Consejo Federal de Gobierno, el gobernador Ramón Guevara, para este miércoles, pero la situación país y la crisis por la escasez de gasolina impidió que los convocados se hicieran presentes, por lo que se postergó, reiteró Carrero.

Destacó el llamado que se ha realizado a los representantes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), en este caso a los 23 alcaldes que integran la geografía merideña; asimismo a los 23 presidentes de las cámaras municipales y a los 23 secretarios de Clppp de las alcaldías respectivas. A estos se les suman dos diputados de la Asamblea Nacional y tres representantes del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), detalló el secretario ejecutivo del Clppp.

En este sentido, añadió que se hará una nueva convocatoria por los canales regulares, y extendió la invitación a los representantes citados para que se hagan presentes en la nueva fecha seleccionada. /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario