miércoles, 26 de junio de 2019

Procurador del estado visitó el Clebm


Para hablar de la gestión de gobierno
  
Mérida, junio 26 (Prensa OCI).- Con la intención de fortalecer la transparencia en el trabajo que se realiza desde la gestión del gobernador Ramón Guevara, el procurador Jesús Morón visitó las instalaciones del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida atendiendo la invitación de los legisladores para presentar los trabajos desempeñados hasta ahora.



El encuentro se realizó en los salones del Clebm, el martes pasado, atendiendo la invitación de la Comisión Legislativa con la finalidad de disertar sobre ciertos puntos, tales como “la solicitud que hizo la directiva del equipo de Estudiantes de Mérida relacionada con la venta de un terreno ubicado en la Av. Los Próceres, específicamente en el parque Gian Doménico Puliti”, informó Morón.

“Esa solicitud la hizo el equipo de Estudiantes de Mérida y fue procesada y autorizada por el gobernador del estado Ramón Guevara, autorización que se envió a la comisión legislativa a fines de que fuese revisada y —siguiendo el camino de ley— fuese aprobada por el Clebm, tal y como lo especifica la ley de procedimientos administrativos”, agregó.

Morón precisó, además, que ese fue uno de los puntos que se tocó el martes, las condiciones de venta del terreno y el proyecto que el equipo de Estudiantes de Mérida tiene previsto para ejecutar en esos espacios.

El procurador del estado señaló que existe un lote de terreno en estos mismos espacios, donde a futuro la gobernación de Mérida tiene proyectada la construcción de algunas viviendas que beneficiarán a diversas familias del estado Mérida.

Por último, Morón dijo que también se discutió un proyecto que hay a futuro para ejecutar en la ciudad de Tovar la construcción de apartamentos, con el apoyo de la empresa privada, en un terreno que se encuentra adyacente a la plaza de toros del Coliseo de Tovar, el cual es propiedad de la gobernación. Gráficas: Fernando /Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario