martes, 6 de agosto de 2019

Fonhvim ejecuta plan de mantenimiento para recuperación de infraestructuras públicas


En el estado Mérida
  
La iniciativa está dirigida al mejoramiento de instalaciones rurales y urbanas con la entrega de diversos materiales, como interruptores eléctricos, pinturas y bombillos

Mérida, agosto 04 (Prensa OCI). Bajo la orientación del mandatario regional, Ramón Guevara, el Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim) ejecuta un plan de mantenimiento para la recuperación de las infraestructuras públicas que se encuentran deterioradas.



El presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, señaló que esta iniciativa está dirigida al mejoramiento de instalaciones rurales y urbanas, con la entrega masiva de diversos materiales como pinturas, interruptores eléctricos, bombillos, entre otros.

El proyecto se está ejecutando en instalaciones culturales, recreativas, deportivas y educativas, así como en diversos espacios públicos, tales como plazas y parques del estado Mérida, con la finalidad de ofrecer mejores condiciones y elevar la calidad de vida del ciudadano, agregó el presidente de Fonhvim.



Rondón refirió que “no se trata solamente de hacer nuevas obras, ya que también es importante mantener lo que tenemos, y aunque sea un pequeño aporte, para las comunidades puede ser muy significativo, ya que representa un cambio en su realidad cotidiana”.

Como parte de este proyecto, durante el mes de julio se entregaron bombillos en el municipio Padre Noguera para el reacondicionamiento del ambulatorio rural de Santa María de Caparo, y en el municipio Sucre se realizó una dotación de pintura y ampollas de reflectores para la cancha de la aldea Quebrada del Loro.


Recientemente, también en el municipio Alberto Adriani se hicieron varias entregas por parte del gobernador Ramón Guevara para la recuperación de las luminarias de los estacionamientos internos y externos del Hospital Tipo II El Vigía, y en la comunidad de La Floresta, parroquia Presidente Páez, también se entregaron bombillos para iluminar los espacios comunes.

Además, en el municipio Antonio Pinto Salinas se entregaron bombillas para el ambulatorio rural y la casa cultural de la parroquia Mesa Bolívar, y en los próximos días se realizará una nueva dotación para iluminar los espacios de la plaza Bolívar de esta comunidad. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Carlos Hernández 



No hay comentarios:

Publicar un comentario