martes, 27 de agosto de 2019

Gobierno regional continúa Plan Bacheo en la Troncal 007

Con la distribución de más de cien toneladas de asfalto

Desde el Ejecutivo regional continúan los trabajos de rehabilitación de las diferentes vías de acceso al estado, por lo que en los próximos días se llevarán más de cien toneladas de asfalto al sector Caña Brava de la Local 008

Mérida, agosto 27 (Prensa OCI). “Seguimos avanzando”, así calificó Leonardo Briceño, presidente de Construsmérida, el trabajo que viene realizando la Gobernación del estado Mérida  en  el Programa “Plan de Bacheo”, en lo que corresponde a la Troncal 007.

Aportó el funcionario que cien toneladas de asfalto se han distribuido a lo largo y ancho de esta perimetral dando cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador Ramón Guevara, quien prometió que al finalizar esta temporada la vía estaría rehabilitada.



Indicó Briceño que iniciaron los trabajos en el municipio Rivas Dávila hasta la municipalidad de Tovar, trabajos de los existe un convenio que se ha ido cumpliendo. “Nosotros en lo que corresponde a Tovar vamos a abordar la vía de Zea, donde esperamos en los próximos días poder cumplir con parte de estas expectativas que tienen los merideños”, enfatizó Briceño.

Expresó el titular de Construsmérida que dando cumplimiento al plan de bacheo que lleva adelante el Gobierno regional, los trabajos se extenderán en lo que corresponde a  la mencionada  troncal  desde Tovar hasta el municipio Libertador, para cubrir la demanda existente en cuanto al mantenimiento de las vías se refiere.

Briceño precisó que desde el Ejecutivo regional continúan con los trabajos de rehabilitación de las diferentes vías de la entidad, destacando que en los próximos días llevarán más de cien toneladas de asfalto al sector Caña Brava de la Local 008.

Finalmente, señaló que  trabajan en conjunto con el Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), con la finalidad de brindar calidad de vida a  todos los merideños. /Keyla Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario