martes, 6 de agosto de 2019

¡Palabra empeñada, palabra cumplida!


Ramón Guevara en el municipio Alberto Adriani:

Atención social, acción fundamental del Gobierno regional, con entrega de mercados a familias en situación vulnerable, además de rehabilitación de paso peatonal

Vigía, agosto 05 (Prensa OCI). Con la finalidad de contribuir con el bienestar de las personas más necesitadas del Eje Panamericano, el gobernador Ramón Guevara y representantes del tren ejecutivo entregaron ayudas sociales en la comunidad de La Floresta, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.



La actividad contó con la presencia de líderes sociales y comunidad en general. Durante la jornada se entregaron diversas ayudas, entre ellas, una silla de ruedas para el señor Pastrana, persona de tercera edad en situación de abandono, quien solamente cuenta con la solidaridad de los vecinos.

Durante la entrega de esta ayuda, el gobernador Ramón Guevara expresó: “Sin distinción social, política, de credo, otorgamos en condición de comodato a este abuelo una silla de rueda solicitada recientemente por él mismo, y aquí estamos para cumplir la palabra”.

De igual manera, Guevara recorrió el sector y, a la vez, entregó un mercado a la familia del niño Moisés, quien cautivó al mandatario con la dulzura y honestidad de sus palabras.

Moisés López Quintanillo agradeció el gesto del gobernador e invitó a los niños y adolescentes a “seguir el camino bueno, a no seguir el camino malo, el camino bueno es ayudar al vecino, obedecer a los padres, no maltratar a nadie y estudiar”.



El gobernador Ramón Guevara aseguró que durante la próxima visita a la comunidad de La Floresta entregará 25 mercados para beneficiar a las familias más vulnerables de este sector del municipio Alberto Adriani.

En otra área, el Ejecutivo regional dejó instalada una máquina pesada (retroexcavadora) para la rehabilitación del paso del puente de hierro del sector La Floresta. Al respecto, Guevara detalló que la obra se ejecutará en varias fases, comenzando con la limpieza del caño de la zona y supervisión por parte del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para luego avanzar en la rehabilitación del puente integralmente.

En este sentido, José Aguilar, habitante de La Floresta, dijo: “Gracias por todo, Dios lo bendiga a usted y su equipo, es el primer gobernador que llega aquí, a este sitio, y que cumple con su palabra, porque lo estamos viendo hacer cosas”, destacó Aguilar. /Agusmir Guarache A. /Fotos: Carlos Hernández y archivo OCI



No hay comentarios:

Publicar un comentario