martes, 20 de agosto de 2019

Ramón Guevara visitó a los participantes del plan vacacional


Compartiendo un almuerzo y el vaso solidario
  
Mérida, agosto 20 (Prensa OCI). Con las manos repletas de compromiso y alegría, el gobernador del estado, Ramón Guevara, se presentó el mediodía del lunes pasado en las instalaciones del Comedor Popular “Félix Román Duque”, para compartir el almuerzo con más de un centenar de niños y jóvenes que participan en el plan vacacional de los hijos de los empleados de la Gobernación de Mérida.



Los participantes —que en el momento del arribo de la primera autoridad civil de la entidad— veían una película para el entretenimiento, mostraron la algarabía que les produjo la inesperada visita, entre risas y abrazos, las fotografías colmaron el momento.

El director de Recursos Humanos de la gobernación aseguró que los niños “son el recurso humano más valiosos con el que se cuenta en esta gestión”, por ello las energías se han destinado a atenderlos, formarlos y entretenerlos, en una actividad que brinda herramientas para el crecimiento en época de vacaciones.



El almuerzo —preparado por el personal del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem)— constó de un par de arepas rellenas con mantequilla y queso rallado, acompañado del vaso solidario (Programa Vaso Solidario) que es un complemento nutricional que el gobernador junto con la fundación Somos Solidarios, ha repartido con insistencia en los encuentro con la población más joven.

Los días de los participantes transcurren entre actividades recreativas y formativas, agregó Díaz, quien puntualizó que esto se hace con la finalidad de brindar a los participantes herramientas que les alejen del ocio y la calle, “que no son los ambientes más adecuados para que ellos disfruten de sus vacaciones”, finalizó. /Euro Lobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario