domingo, 20 de octubre de 2019

“Debemos mantenernos unidos ante la situación del país”


Gobernador Ramón Guevara

Direccionar soluciones, a través de los entes adscritos del Ejecutivo regional en materia de salud, es la prioridad.

Mérida, octubre 20 (Prensa OCI).– “Hacia una misma dirección de ideas, bajo los conceptos de trabajo, fe, y esperanza, debemos ir los venezolanos y los merideños en este momento de crisis del país”, destacó el gobernador Ramón Guevara, en la asamblea de ciudadanos realizada el pasado sábado en la población de  Pueblo Llano, municipio Pueblo Llano

Ante las demandas por parte de los pobladores de dicho municipio sobre la crisis de los servicios públicos, salud, infraestructura, vialidad, que les aqueja, Ramón Guevara enfatizó: “debemos mantenernos en una unidad, afectiva y efectiva para seguir avanzando en la Venezuela queremos, y para ellos debemos revisar y evaluar esa unidad, a todos los niveles”.



El gobernador Ramón Guevara, dio respuestas de manera inmediata a algunas de la solicitudes, las cuales se ejecutarán para la próxima semana. Dijo que pondrán operativa la ambulancia del municipio reparando la pila de la gasolina, se contratará personal para el área de cocina del recinto asistencial y se instalaran luminarias.

Guevara agradeció el trabajo del grupo de enfermeras que vienen trabajando  con el director del hospital de Pueblo Llano ante  la falta de médicos, y dijo entender  la petición de otros galenos para el recinto. En tal sentido el director de Corporación de Salud (Corposalud), José Gregorio Morales, explicó “estamos en la contratación de nuevos médicos, este centro asistencial entra en la prioridad para asignar uno”.

Por su parte la comunidad agradeció las soluciones ya otorgadas a este municipio, por lo que el poblador Freddy Rondón expresó que “Se resolvió bastante con el operativo médico quirúrgico, además del trabajo realizado de mantenimiento de vía agrícola, esto nos permitió la colocación de la tuberías para la cloacas en la aldea Padilla Miyoi, además de la entrega de algunos créditos a los pequeños comerciantes, agradecido con esa mano amiga que ud nos brinda”, aseveró.

En el eje del páramo también se inspeccionó el hospital de Santo Domingo, para el cual se está tramitando la asignación de un médico. En materia social, se realizará   una jornada para los habitantes el urbanismo denominado Vega Bolivariana la próxima semana. Agusmir Guarache A. Foto Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario