miércoles, 23 de octubre de 2019

Injuvem inicia segunda etapa de talleres de formación para jóvenes merideños

Oportunidad de formación para la juventud
  
Los cursos de capacitación forman parte de la gestión del gobernador Ramón Guevara para suministrarle a la juventud merideña las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito productivo y laboral

Mérida, 23 de octubre (Prensa OCI).- El Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) inicia el segundo proceso de inscripción de cursos y talleres en diferentes áreas, para que los jóvenes merideños continúen aprendiendo un oficio que les permita emprender su propio negocio y desarrollarse en el ámbito laboral.

La titular del Injuvem, Andrea Urdaneta, informó que los talleres iniciarán a finales del mes de octubre, y que en esta segunda etapa se dictarán cursos de interés para los jóvenes, tales como peluquería, primeros auxilios, tarjetería, encuadernación y una serie de nuevos temas, como son liderazgo, fotografía avanzada, culinaria enfocado en repostería y coctelería.



Así mismo, anunció que las inscripciones se están llevando a cabo en la sede del Injuvem, ubicada en la avenida 5, entre calles 23 y 24, edificio Imperio del centro de Mérida, e hizo una cordial invitación a toda la juventud merideña para que asistan y formen parte de estos cursos que brinda la institución.

Urdaneta indicó que en estos talleres que tendrán una duración de cuatro a cinco semanas participarán jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 29 años de edad; además, informó que próximamente se impartirán cursos de emprendimiento para aquellos jóvenes que estén interesados en esta área.

Cines familiares en las escuelas estadales

Para finalizar, la presidenta del Injuvem, Andrea Urdaneta, informó que la institución llevará a cabo un programa denominado “Cines Familiares”, con la proyección de películas sobre el impulso de los valores como parte fundamental e importante en la sociedad. Indicó que el 24 de octubre se realizará la primera proyección en la sede del Injuvem, que estará abierto para la población en general. /Grissell Tirado / Foto: Antonio Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario