miércoles, 23 de octubre de 2019

Desarrollo Social realizará operativo médico-social en Cardenal Quintero

A efectuarse el próximo 25 de octubre
  
La jornada contará con medicina general, médicos de familia, gastroenterólogos, odontólogos, nutricionistas y asesoría legal completamente gratis

Mérida, octubre 23 (Prensa OCI).- Para contribuir con un mejor bienestar y darle atención priorizada a los habitantes del páramo merideño, el Gobierno regional, a través de la Dirección de Desarrollo Social, ha dispuesto efectuar este próximo 25 de octubre un megaoperativo médico-social en la población de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero.

La información la dio a conocer la titular de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, quien manifestó que la jornada iniciará este viernes desde muy temprano, y se extenderá hasta las cuatro de la tarde. Durante esta se ofrecerán los servicios de medicina general, medicina de familia, gastroenterología, odontología, nutrición y otras especialidades que aún están por confirmar, así como asesoría jurídica gratuita.



Expresó que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades lúdicas, pintacaritas, juegos didácticos y deportivos, todos ellos para brindar un sano esparcimiento y un momento de recreación; además, quienes asistan serán beneficiados con el programa Operativo Vaso Solidario y la olla solidaria.

Uzcátegui comentó que la Dirección de Desarrollo Social es el ente encargado de organizar los operativos sociales en toda la geografía regional, y cuenta siempre con la colaboración de instituciones como la Corporación de Salud (Corposalud), IPAS Estadal, el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) y la Dirección de Educación.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social destacó que durante el transcurso de la jornada el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, hará acto de presencia. /Gilson Rojas /Gráfica: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario