martes, 22 de octubre de 2019

Desarrollo Social dotó Centro de Fortalecimiento Familiar de Guachizón

Insumos escolares y de limpieza entregó Ramón Guevara

El Ejecutivo regional, a través de Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), reactivará el servicio del comedor en este centro educativo

Mérida, 21 octubre (Prensa OCI).- Para garantizar el desenvolvimiento integral de los infantes del Centro de Fortalecimiento de Guachizón, ubicado en el municipio Obispo Ramos de Lora, el gobernador Ramón Guevara, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó el viernes pasado una dotación de materiales escolares y de limpieza.


Durante la visita se entregaron cuadernos, lápices, colores, resmas de papel, plastilinas, marcadores, entre otros. También se entregaron implementos de limpieza, tales como cloro, papel higiénico, escoba, pala y utensilios necesarios para el buen funcionamiento del lugar.

Asimismo, Guevara inspeccionó el recinto y anunció que a partir del 1 de noviembre se reactivará la comida para los niños que hacen vida en este Centro de Fortalecimiento”.

Al respecto, la máxima autoridad de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, señaló que, gracias al esfuerzo del Gobierno regional, se podrá cubrir esta necesidad en los pequeños de 0 a 5 años de edad.

Esto un trabajo articulado con el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), ente que suministra los insumos para dar este servicio de almuerzos a los niños. /Agusmir Guarache /Foto: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario