jueves, 17 de octubre de 2019

Immeca bautiza en versión digital el libro “Consideraciones sobre la quiebra en Venezuela”

Promoviendo y apoyando a los escritores merideños
  
El libro del autor Jim Douglas Morante Monzón está enmarcado en aspectos jurídicos y políticos; señala la fractura que hay entre el hilo constitucional y las decisiones vinculadas con los reglamentos

Mérida, 16 de octubre (Prensa OCI).- Impulsando la cultura y literatura merideña como parte de la gestión del gobernador Ramón Guevara, el día de ayer la Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca) bautizó el libro en versión digital titulado “Consideraciones sobre la quiebra en Venezuela”.



La información fue emitida por la presidenta de Immeca, Melisa Quintero, quien expresó que en un ameno y significativo acto, realizado en las instalaciones de la Casa de los Antiguos Gobernadores del estado Mérida, se llevó a cabo la presentación del libro del autor Jim Douglas Morante Monzón, evento que también contó con la presencia de los directores del Tren Ejecutivo.

La directora del ente señaló que a pesar de la crisis que existe en el país y que afecta la impresión de ejemplares, “estamos complacidos porque la Imprenta de Mérida logró presentar este libro en versión digital, al que los lectores pueden acceder a través de la dirección electrónica www.imprenta.merida.gob.ve”, indicó Quintero.



El libro “Consideraciones sobre la quiebra en Venezuela” está enmarcado en aspectos jurídicos y políticos, donde el autor escribe sobre “la fractura que hay entre el hilo constitucional y las decisiones vinculadas con los reglamentos y especificaciones de carácter netamente jurídico”, enfatizó la directora de Immeca.

Igualmente, informó que aquellas personas que deseen adquirir el libro en físico podrán obtenerlo a través del autor o de la imprenta del estado. “Como el costo de la impresión del libro es muy elevado, la imprenta del estado ha facilitado hacer la presentación en físico de algunos ejemplares del texto, los cuales quedarán publicados en Immeca para la comodidad de los lectores”, acotó.

Para finalizar, Quintero resaltó que desde Immeca continuarán promoviendo e impulsando la publicación de otros libros y apoyando a todos los autores y escritores que han estado haciendo la solicitud y que presentan diversos temas de interés para la sociedad. /Grissell Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario