lunes, 28 de octubre de 2019

Gobernador de Mérida entregó ayudas sociales y económicas a personas de bajos recursos

26 personas fueron beneficiadas

Las donaciones económicas representan una gran inversión en materia de salud, estudios académicos, reparación de viviendas y adquisición de alimentos

Mérida, 28 de octubre (Prensa OCI).- “Seguimos trabajando para alcanzar el futuro que todos los merideños merecen”, destacó este lunes el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, durante la entrega de ayudas sociales y económicas a 26 personas de escasos recursos provenientes de diversos municipios del estado Mérida.



En acto muy ameno y agradable, desarrollado en las instalaciones de la Gobernación de Mérida y junto al gabinete ejecutivo, el mandatario regional otorgó donaciones económicas con una gran inversión en materia de salud (estudios médicos especializados y compra de medicamentos), así como estudios académicos, reparación de vivienda, adquisición de alimentos, entre otros.

Esta es la novena jornada de donaciones que se realiza durante este año como parte del apoyo al pueblo merideño, para que las familias más vulnerables cubran sus necesidades en estos tiempos de crisis por los que atraviesa el país.

El primer mandatario expresó que cada quince días el Ejecutivo regional, a través de diversos organismos, realiza diversas jornadas de entregas sociales a las personas más necesitadas del estado; “estamos en el deber y en la obligación de dar respuestas a las necesidades más imperantes que afectan en estos momentos al pueblo de Mérida”, acotó Guevara.



Uno de los beneficiarios del municipio Alberto Adriani, Yenior Parra, agradeció al gobernador por brindarle estos recursos económicos, y calidad de vida a sus hijos, para la compra de unos lentes correctivos para ellos.

Manifestó Yenior Parra que esta ayuda social está llegando a todos los rincones del estado Mérida, y recalcó que había solicitado apoyo de este tipo a otras instituciones, pero le fue negada.

Para finalizar, el gobernador destacó que esta actividad la hace con desprendimiento, de forma transparente, real, cierta y con nombre y apellido, cumpliendo con su compromiso de ayudar a los más necesitados, sin mirar colores políticos ni concepciones ideológicas ni económicas, “miramos es la necesidad en momentos de crisis, y estamos comprometidos en avanzar”, recalcó Guevara. /Grissell Tirado /Fotos: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario