jueves, 24 de octubre de 2019

Oficina Estadal Antidrogas organiza festival musical “Un canto a Mérida”

Entre Ruanas y Colores

Los servidores públicos de la OEA visitarán todas las escuelas que participen, con la finalidad de realizar conversatorios sobre prevención integral

Mérida, octubre 24 (Prensa OCI). - La Oficina Estadal Antidrogas (OEA) organiza el concurso artístico musical “Un canto a Mérida”, evento que busca promover y brindar una oportunidad de desarrollo musical a niños, niñas y adolescentes de la región andina.



La actividad se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, a partir de las 9 de la mañana.

La información la dio a conocer, Honeidy Márquez, jefe de la Red Estadal de la OEA, quien manifestó que en “Entre ruanas y colores” participarán varias instituciones pertenecientes al eje metropolitano de Mérida, lo cual tiene como cabecera el municipio Libertador y los municipios Campo Elías, Santos Marquina y Sucre.

Asimismo, detalló que esta actividad servirá como vitrina para mostrar el talento merideño y cuenta con el apoyo de la Dirección Estadal del Poder Popular de Educación y de diferentes dependencias adscritas al Ejecutivo regional.

Por otra parte, Márquez aseguró que los servidores públicos de la OEA visitarán todas las escuelas que participen con la finalidad de realizar conversatorios sobre prevención integral, como parte de las políticas sociales del gobernador Ramón Guevara en la lucha contra la sustancias psicotrópicas y estupefacientes. /Oscar Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario