martes, 29 de octubre de 2019

Gobernador Guevara estrecha vínculos con empleados de Cormetur

El encuentro se repetirá mensualmente
  
Fortalecer los canales de comunicación con los que trabajan por Mérida es un plan de trabajo que el gobernador Ramón Guevara practica para reconocer el esfuerzo que se hace

Mérida, octubre 29 (Prensa OCI).- Con el fin de oír y coordinar acciones reales que permitan mejorar el ámbito de trabajo de los empleados de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el gobernador Ramón Guevara les visitó la mañana de este martes.

El encuentro, que se realizó bajo un ambiente de cordialidad y familiaridad, permitió la interacción positiva con el primer mandatario regional, quien se sintió cómodo al escuchar los planteamientos y al conocer las expectativas de los anfitriones.



El transporte, el horario de trabajo, la atención en materia de salud, las aspiraciones en cuanto a la sinceración de los cargos ocupados y la adquisición de equipos para mejorar los resultados operativos fueron algunos de los puntos ventilados durante el encuentro.

Para ayudar al personal administrativo y mejorar el tratamiento en materia de salud, el lunes se efectuará una reunión con el responsable de Plan Salud, quien coordinará la forma más expedita para atender al personal que corresponda.

El primer mandatario regional agradeció la receptividad de los empleados, al tiempo que solicitó mejorar y fortalecer los canales de comunicación para brindar mejor atención a quienes dan por Mérida lo que el estado necesita.

Como fruto del encuentro, a partir del mismo lunes se iniciará un operativo especial para coordinar la forma de dotar de lentes a quienes los necesiten por razones de trabajo.

La reclasificación administrativa del personal se evaluará junto al director de Recursos Humanos de la gobernación en un encuentro que tendrá como objetivo tender puentes de organización novedosos y efectivos.

Para finalizar, Guevara agradeció la abnegación de los empleados que con su sacrificio son protagonistas del cambio que el sector turístico va operando para promocionar un estado lleno de potencialidades. /Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario