miércoles, 23 de octubre de 2019

Gobierno regional invita a celebrar 66 aniversario del Parque Zoológico Chorros de Milla

Con nuevos atractivos para los visitantes

La entrada de los niños será gratis y los adultos tendrán un cincuenta por ciento de descuento

Mérida, 23 de octubre (Prensa OCI).- El Gobierno regional, liderado por Ramón Guevara, invita a los merideños a sumarse a las actividades con motivo de la celebración de los 66 años de la creación del Parque Zoológico Chorros de Milla, referente en materia turística en la ciudad.

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, en nombre del primer mandatario regional, hace extensiva la invitación a quienes nos visitan, y muy especialmente a los merideños, para que se encuentren con un zoológico remozado, cuyo ornato fue mejorado, pues se pintaron los exhibidores de los animales, se recuperaron los pasamanos de las caminerías y se incorporaron nuevos productos.



Millán dio a conocer que la cita para visitar el zoológico es el domingo 27 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, para compartir esta celebración que iniciará con la bendición de las instalaciones y proseguirá con la inauguración de la granja de contacto, además de la tirolesa o canopy; habrá brindis, se cantará el cumpleaños y se compartirá una torta.

En su aniversario, el Zoológico Chorros de Milla dará entrada libre para el público en general con una visita guiada a las instalaciones.
El zoológico de los Chorros de Milla fue fundado en 1953 en la zona noreste de nuestra ciudad, con especies autóctonas de la región andina y de Venezuela. /Lenny Aldana /Collage: María Luisa Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario