domingo, 13 de octubre de 2019

Gobernador Ramón Guevara honró compromisos sociales en Guayabones


Con entrega de ayudas sociales
  
Mediante la entrega de ayudas sociales, el Gobierno regional viene brindando atención a las familias más vulnerables en cada municipio de la entidad

Guayabones, octubre 13 (Prensa OCI).- Una vez más, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cumple con su pueblo al hacer llegar ayudas sociales que contribuyen con el bienestar de la familia merideña, en esta oportunidad, en la población de Guayabones, municipio Obispo Ramos de Lora, donde entregó aportes económicos a varias personas y a la comunidad.



La entrega de las ayudas se llevó a cabo en un ambiente de alegría, donde los pobladores agradecieron el noble gesto demostrado por el gobernador Ramón Guevara al atender las necesidades más sentidas en la población, especialmente ante la difícil situación económica que vive el país.

En relación a la entrega de ayudas, la directora de Desarrollo Social, Libis Uzcátegui, destacó el compromiso del Ejecutivo regional por hacer posible que quienes solicitan atención la reciban en tiempo oportuno para suplir parte de sus necesidades.


Acotó que en Guayabones 20 personas recibieron ayudas para cubrir gastos médicos. Además de ello, dijo que se hizo entrega de material para dotar algunas instituciones educativas e implementos deportivos en aras de fomentar el deporte y la sana distracción en niños y jóvenes.

Ruta de solidaridad

La directora de Desarrollo Social también hizo mención al trabajo desplegado en los 23 municipios de la geografía merideña para llevar atención social y atender la salud de la población a través de los operativos médico-sociales llevados a cabo para dar prioridad a los municipios distantes y de difícil acceso.



Aseguró que la gobernación llega a cada municipio con acciones específicas, demostrando el esfuerzo de una gestión que se preocupa por las familias, los campesinos, los estudiantes, los productores, los deportistas y la población en general.

Afirmó que el gobierno de Ramón Guevara no se detiene, por esta razón, a través de la dirección de Desarrollo Social, continuarán sumando acciones que lleven bienestar a cada uno de los rincones de Mérida. /Lissette Severiche /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario