jueves, 10 de octubre de 2019

Funcionarios de Protección Civil se mantienen alerta ante lluvias en el estado

Solventados deslizamientos en eje del páramo

El gobernador detalló que el miércoles ocurrieron deslizamientos de tierra en algunos puntos de los túneles y en el eje del páramo, los cuales fueron solventados de manera inmediata

Mérida, octubre 10 (Prensa OCI).- “Estamos en calidad de emergencia previa, no hemos llegado a los límites para la calificación como tal”, informó este jueves el gobernador Ramón Guevara, desde el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, al referirse a las últimas precipitaciones acaecidas en la entidad merideña.



Según el reporte ofrecido por el presidente de Protección Civil (PC) Mérida, teniente Franklin Sánchez, este señaló que los equipos de trabajo están preparados para atender cualquier emergencia.

Asimismo, el gobernador detalló que el miércoles “ocurrieron deslizamientos de tierra en algunos puntos de los túneles y en el eje del páramo, los cuales fueron solventados de manera inmediata”.

En el caso de los Pueblos del Sur y la crecida de la quebrada Los Ingenieros, el mandatario regional autorizó el enlace con la máxima autoridad del municipio Arzobispo Chacón para buscar una alternativa preventiva a esta situación. /Agusmir Guarache A. /Gráficas: archivo OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario