lunes, 28 de enero de 2019

Cormetur intensifica jornadas de desmalezamiento en Mérida

En parques y avenidas

Como parte de las políticas que desarrolla el Gobierno regional a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) para devolverle a Mérida su mejor cara, se intensifican los trabajos de desmalezamiento y ornato en las diversas plazas, parques y avenidas de la ciudad.


De manera mancomunada Cormetur ha venido trabajando con la Alcaldía del municipio Libertador, los Prestadores de Servicios Turísticos y las comunidades organizadas, para avanzar de manera efectiva en esta acción y lograr una Mérida más limpia.

A pesar de las dificultades presupuestarias, el gobernador del estado Ramón Guevara precisa políticas para posicionar a Mérida nuevamente entre  los primeros lugares como destino turístico.

Estos trabajos de mantenimiento se ejecutan en el Parque Zoológico Chorros de Milla, Redoma 5 Águilas Blancas, en las avenidas Universidad, Los Próceres, Cardenal Quintero, Las Américas y Andrés Bello, en la urbanización Humboldt, en Santa Juana y el casco central de la ciudad, entre otros lugares. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario