lunes, 21 de enero de 2019

Parque Zoológico Chorros de Milla recibió importante donativo de alimentos

Trabajo en conjunto con la empresa privada

Gracias a las gestiones emprendidas por la Gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), este fin de semana se recibió una donación de suministros concentrados de la empresa privada para contribuir con la alimentación de los animales que habitan en el Parque Zoológico Chorros de Milla.



Así lo dio a conocer la presidenta del ente, Nora Sánchez, quien informó que la Planta de Alimentos Agroebenezer C. A., donó 15 sacos de alimento concentrado de 40 kg cada uno, sumando un total de 600 kg de alimentos para animales, además de 58 pollos.

La comida recibida beneficiará a las guacamayas, patos, pavas, paujis, guacharaca, tucán, loros, además de la venada caramebunda Dana y la danta Mumi, aportó Sánchez.

Por su parte, los pollos se destinarán para los felinos Yeni y Norma, que son los tigres de bengala, los jaguares Zeus, Kelly y Mary y los cunaguaros Firulais y Martín, además, de los tres ejemplares de puma.

El importante donativo demuestra la sinergia en el trabajo conjunto del ente regional con la empresa privada, el cual busca animar a otras compañías a participar en el mantenimiento del importante parque zoológico, icono del turismo local. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario