miércoles, 16 de enero de 2019

Gobierno regional llevó adelante jornada de esterilización en Tovar

A través de la fundación de Niños, Niñas y Adolecentes de los Andes Merideños
  
*** Durante el operativo se atendieron jóvenes con necesidades educativas especiales

La Gobernación del estado Mérida, a través de la Fundación de Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños, llevó a cabo el viernes pasado un operativo médico-quirúrgico de esterilización en el Hospital II San José, en el municipio Tovar.

Así lo dio a conocer la presidenta de la fundación, Marisol Mora Morales, quien expresó que tras previa autorización y en compañía de sus padres y representantes, el equipo médico logró intervenir a las jóvenes con necesidades educativas especiales en el mencionado centro hospitalario.



Agregó que estas jornadas se llevan adelante gracias a las iniciativas del mandatario regional, Ramón Guevara, y a los programas de la fundación a cargo del médico José Alberto Becerra.

Asimismo, Mora reconoció la gran labor que realizó la directiva del centro de salud del Hospital II San José, por haber ofrecido sus espacios y talento humano para llevar adelante este gran operativo.

Indicó que este tipo de jornadas forma parte del plan de atención médica y social que lleva adelante la gobernación del estado a través de las diferentes fundaciones que le acompañan.

Por último, Mora expresó su gratitud a todo el personal que aportó su granito de arena para que se lleve a cabo este tipo de intervenciones en beneficio de las personas que más lo necesitan. /Prensa OCI /Foto: OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario