jueves, 10 de enero de 2019

Gobierno regional da respuesta a solicitudes presentadas docentes estadales

Recibieron documento 

*** El director de Recursos Humanos de la Gobernación, Antonio Díaz, señaló que ante los planteamientos presentados el Ejecutivo regional ya venía trabajando para dar solución efectiva a la situación

En horas de la mañana de este miércoles un grupo de maestros adscritos al Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Estado Mérida (Sinditem) encabezados por  Máximo Briceño, se acercó hasta las instalaciones del Palacio de Gobierno a realizar algunos planteamientos en relación a los beneficios contractuales.


El titular de recursos humanos de la Gobernación, Antonio Díaz, manifestó que en nombre del gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, atendieron a los profesionales de la educación a fines de escuchar sus peticiones y llegar acuerdos entre las partes.

“Ya habíamos fijado previamente una reunión con la junta directiva de este sindicato en el despacho de la dirección de Talento Humano (…) queremos hacer énfasis de que nuestro objetivo principal es la paz laboral, sustentada en el cumplimiento de todas las obligaciones que tiene el ejecutivo con cada una de estas personas”, sostuvo Díaz.

Explicó que ante los planteamientos presentados en un documento entregado por representantes del magisterio, ya la Gobernación desde hace días  viene trabajando para solventar la situación.

Díaz destacó que están abiertos para atender cualquier reclamo que puedan formular con la firme seriedad que les caracteriza, a los fines de resolver los problemas que presenten.

Los planteamientos están relacionados con el Ipas estadal, la homologación de los docentes, el HCM y el servicio funerario, entre otros. Prensa OCI/ Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario