miércoles, 9 de enero de 2019

Ramón Guevara reiteró el llamado a la creación de la Casa de Las Glorias Deportivas

En Mérida

*** El Gobernador se comprometió en revisar junto al Procurador del estado el comodato de uso del Estadio de Fútbol Ramón “Gato” Hernández de la ciudad de El Vigía

Tal como lo planteó el año pasado en el marco de la celebración de la Misa del Deporte, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, para este 2019 mantiene la disposición e invitación a los sectores involucrados para concretar la creación de la Casa de Las Glorias del Deporte Merideño.


El mandatario regional el pasado domingo, durante la ofrenda floral ante el padre la Patria, en la plaza Bolívar, solicitó ante los representantes de este gremio presentar en conjunto con el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), encabezado por Leonardo Sierra, el correspondiente proyecto para materializar esta estructura física.

“Démosle una gran satisfacción a todos aquellos que hoy están en el pedestal de Glorias Deportivas y que son un ejemplo para las nuevas generaciones. No depende solo de mí. De mi tienen la mayor consideración y el mayor apoyo para que esta iniciativa se materialice”, reiteró Guevara.  

En representación de las Glorias Deportivas, el entrenador de fútbol Ramón Hernández, indicó que “de verdad hay que tomar cartas en el asunto porque es un apoyo gubernamental importante, que sale de manera espontánea del Gobernador. Es una acción de esmero y esperanza que agradecemos y nos debemos, nos vamos a abocar a ella, para consolidar un espacio físico donde nos podamos reunir y organizar”.

Revisión

De igual forma Guevara se comprometió en revisar junto al Procurador del estado el comodato de uso del Estadio de Fútbol Ramón “Gato” Hernández de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, porque “esta instalación deportiva no puede estar disponible a la exclusividad de una persona”.

Si hay que devolver los derechos jurídicos a las asociaciones deportivas que hacen vida en este recinto  se va a hacer, porque es un sentimiento de los vigienses, sentenció la máxima autoridad gubernamental de la entidad. Prensa OCI / Imdafef /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario