miércoles, 30 de enero de 2019

Gobierno regional iniciará talleres de formación en el mes de marzo


Se dictarán en el Cram
  
*** En la entidad existen más de 600 planteles dependientes del Ejecutivo regional y la intensión es que todos los profesionales de la educación  participen sin distingo de color político

Una de las prioridades de la gestión de Ramón Guevara es elevar la calidad de la educación que se imparte en el estado Mérida; por ello, iniciando este año se han organizado talleres de formación y capacitación para docentes que iniciarán en el mes de marzo.



El planteamiento fue hecho por el gobernador Ramón Guevara, tras sostener un encuentro con los maestros dependientes del ejecutivo regional en el Palacio de Gobierno, donde anunció que dichos talleres se desarrollarán  en la sede de la Coordinación Regional de Apoyo al Maestro (Cram), ubicada en el municipio Sucre, espacios que luego de varios años de ocupación, fueron recuperados por la Gobernación del estado Mérida.

Indicó que estos espacios fueron ocupados por 6 familias damnificadas, a las cuales se les ha dado un trato especial gestionando soluciones habitacionales dignas, por los que estás áreas, serán devueltas para su ocupación natural en el espacio formativo de los docentes.

Afirmó que a pesar de la crisis, el magisterio local cuenta con profesionales que se encuentran preparados para la formación de las nuevas generaciones.

Por su parte el director de educación en el estado Jorge Carvajal Callejas añadió que, en el Plan Operativo Anual (POA),  fueron incluidos talleres dirigidos a los docentes y directores que hacen de la educación, su norte en el estado Mérida.

Finalmente acotó que, en la entidad existen más de 600 planteles dependientes del ejecutivo regional y la intensión es que todos los profesionales de la educación participen sin diferencias, en los talleres formativos y de capacitación planificados. Prensa OCI/ Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario