miércoles, 30 de enero de 2019

Rómulo Canelón asumió la dirección del Sapvem


Para mejorar las condiciones en los peajes
  
*** El Gobernador de Mérida  sostuvo que en los  próximos seis meses dotaran  los peajes con  ambulancias y apoyo con grúas.

En aras de mejorar el servicio que el gobierno regional presta a la colectividad, Ramón Guevara continúa con el fortalecimiento de los cuadros directivos del Ejecutivo Regional, por lo que el pasado lunes en horas de la tarde, en las instalaciones del Peaje de El Vigía, el nuevo director del  Servicio  Autónomo Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), Rómulo Canelón, tomo posesión de su cargo. 



El acto, por demás emotivo, contó con la presencia del primer mandatario regional, quien manifestó que el nuevo director “es un hombre luchador, de mucha experiencia formado en la ilustre Universidad de Los Andes (Ula) donde llegó a ser un dirigente gremial de primera”.

“Prestado circunstancialmente a la administración pública viene a acompañarnos a la gestión, sin condicionamiento de ningún tipo y sobre  todo a dar  lo mejor de sí para tratar de hacer de los peajes del estado Mérida, los mejores del país y ese es el compromiso que hemos asumido”, dijo, el Gobernador.

Guevara sostuvo como objetivo que en los próximos seis meses trabajaran para dotar con  ambulancias y vehículos de remolque del tipo grúa, a los sectores administrados por los peajes locales, así como el mantenimiento de la infraestructura de las áreas administrativas ubicadas en la “Y” del municipio Zea, “El Pinar” en el municipio Caracciolo Parra y “El Vigía” en el municipio Alberto Adriani.

Asimismo adelantó que, continúa en pie la automatización para el cobro del tributo que corresponde por el uso de las vías dadas en administración.

Agradeció la gestión que realizó José María Ferrebus, quien estuvo al frente de los peajes y que para la oportunidad consideró como “un hombre excelente, honesto, trabajador que ha puesto en alto la gestión en las distintas funciones que le ha tocado ejercer”. Prensa OCI / Graficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario