miércoles, 16 de enero de 2019

Gobernador Ramón Guevara juramentó nuevos directores del Ejecutivo regional

Cambios en el gabinete

*** El gobernador aseveró que aún quedan tres cargos por definir

En su afán por mejorar su gestión en beneficio del pueblo merideño, este martes el gobernador del estado, Ramón Guevara, desde las instalaciones del Museo de Arte Colonial anunció los cambios de su tren ejecutivo y juramentó a quienes tendrán la responsabilidad de conducir las políticas del Gobierno regional.


La máxima autoridad civil de Mérida señaló que su Gobierno está integrado por representantes de los distintos factores y colores políticos que hacen vida en la entidad, y está seguro de que continuarán haciendo un excelente trabajo para salir adelante ante la difícil situación que se vive en el país.

Así fue la designación de los nuevos directores: José Gregorio Morales, Corporación de Salud (Corposalud); Miriam Cala estará al frente de la Fundación de los Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños; Rómulo Canelón, director del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del Estado Mérida (Sapvem); Leonardo Briceño, director de Construmérida; la Dirección de Prefecturas estará a cargo de María Vergara.

De igual modo, Luis Millán toma la vicepresidencia de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y, además, estará encargado del programa de embellecimiento de la ciudad “Preciosa Merideña”; Luis Estrada fue nombrado coordinador de la Procuraduría del estado Mérida; Marisol Mora Morales asume la sala jurídica del despacho del gobernador; Richard Parra es el nuevo vicepresidente del Imdafef y Rigoberto Colmenares pasa a ser coordinador de Auditoría Interna.

El gobernador Ramón Guevara aseveró que aún quedan tres cargos por definir, los cuales se reservó; destacó que estos están en previa consulta y en los próximos días van a ser designados. /Prensa OCI /Fotos: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario