lunes, 7 de enero de 2019

Presidenta de Cormetur llevó sonrisas al Iahula

Dando inicio al nuevo año 2019
  
Como parte de las actividades sociales que desarrolla la Corporación Mérideña de Turismo (Cormetur) en aras de apoyar causas humanitarias, la presidenta del ente y el personal que labora en ese ente estadal, realizaron una visita a los pacientes que convalecen en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).



La presidenta de Cormetur, Nora Pérez, junto a todo su equipo de trabajo brindaron un emotivo compartir a las personas recluidas en los pisos 5, 6, 7 y 8 del recinto hospitalario, actividad que contó con el apoyo de diversos aliados comerciales, tales como Mérida Gastronómica, Pancitos Factory y La Hogaza, así como una representación de la Fundación Dr. Yaso, quienes llevaron alegría y diversión durante el desarrollo de esta actividad.

De esta manera, la organización y el aporte de cada uno de estos aliados consagran, una vez más, el trabajo social que día a día se realiza y es llevado a estas instancias, como parte del proceso que caracteriza apoyar iniciativas que fundamenten el servicio por la comunidad en el ámbito de responsabilidad social.

 
En tal sentido, Pérez expresó el agradecimiento al personal del Iahula por permitir la visita institucional de Cormetur y compartir con los pacientes de este centro asistencial, en los que la luz, la esperanza y la fortaleza sean los canales que conlleven a la pronta recuperación y bienestar de todos ellos. /Prensa OCI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario