jueves, 10 de enero de 2019

Inician gestiones para una sede propia que albergue a las glorias deportivas

El gobernador Ramón Guevara del estado busca llevar el deporte a todos

*** El propósito es que desde este inmueble se planifique y lleven adelante los programas de formación a nuevas generaciones

Empeñado en lograr la diversificación y consolidación del deporte en el estado, el gobernador Ramón Guevara recibió la tarde del pasado martes en los espacios del Salón Don Tulio Febres Cordero del Palacio ejecutivo, a destacados atletas que con su esfuerzo y disciplina han enaltecido el gentilicio merideño, logrando puestos de honor en competencias importantes, labrando la historia deportiva del estado.


René Torres,  Ramón “El Gato” Hernández, Rafael Cadenas, Neudy Monsalve, Eligio Sosa, José Peña y Leonardo Sierra, entre otros, forman esta élite deportiva que ha cosechado triunfos a lo largo de la historia merideña, logrando laureles internacionales que han dejado muy en alto el deporte y que ahora, con su experiencia, pretenden formar nuevas generaciones.

Apoyando la iniciativa de estos 32 atletas, el primer mandatario regional se comprometió a gestionar la entrega de un inmueble para que desde allí éstos deportistas planifiquen y lleven adelante los programas de formación a nuevas generaciones.

De la misma forma, Guevara ubicará el material deportivo y didáctico con la que estos atletas puedan impartir sus talleres, clínicas y cursos, llevando el deporte a todos los niveles y edades de la geografía merideña.

Este primer encuentro abrió el compás para edificar esta iniciativa. Antes de finalizar el mes de enero se realizará una nueva reunión, aseguró René Torres, quien puntualizó que en esa oportunidad ya podrían tener la ubicación del inmueble que les servirá de asiento y desde donde las Glorias deportivas Merideñas, llevarán adelante su trabajo formativo.Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario