martes, 22 de enero de 2019

Germán Gómez Mora asumió la presidencia de Protección Civil Mérida

Empeño físico y espiritual para accionar ante cualquier eventualidad
  
*** El acto se desarrolló en el auditorio de la sede de PC, ubicada en la avenida Los Próceres
  
En aras de promover la institucionalidad, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, en un emotivo acto entregó el estandarte del Instituto de Protección Civil (PC) Mérida al coronel (GNB) Germán Gómez Mora, quien asumió la presidencia del ente preventivo en beneficio de los merideños.

El nuevo presidente de PC Mérida, señaló que pondrá todo el empeño físico y espiritual para accionar ante cualquier eventualidad que se presente, y minimizar las actividades que vayan en contra de la vida y los bienes del pueblo merideño.



La educación, la prevención en cuanto a riesgos, emergencias y desastres es la bandera que llevo al frente, pidiéndole a Dios primeramente que nos proteja y no se produzcan ese tipo de anomalías que pudieran afectar a la población merideña”, dijo.

El acto se desarrolló en el auditorio de la sede de PC y contó con la compañía del representante de la Dirección Nacional de Protección Civil, Noel Márquez, y la presidenta del Gabinete del Ejecutivo regional, Elsa Gámez, entre otras personalidades.

Por su parte, el presidente saliente de PC, Manuel Paredes Carrizo, manifestó que Gómez es un digno representante de la Guardia Nacional Bolivariana, con una amplia experiencia en materia ambiental, y está seguro de que va a fortalecer el instituto con su amplia experiencia. Le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad que le ha encargado el mandatario regional.

Finamente, Carrizo expresó que está a disposición para asumir nuevos compromisos, tal como lo anunció el gobernador, quien ahora pasará a ocupar la coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario