miércoles, 9 de enero de 2019

OEA celebra su aniversario

Con una semana de actividades

Con una semana cargada de actividades religiosas, sociales y de formación, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) celebra desde este martes 8 de enero del presente año su aniversario número 13.

Al dar a conocer la información, el jefe de la OEA, Libardo Contreras Rivas, anunció que el martes 8 se realizó una misa de acción de gracias presidida por el padre Leonardo Angulo, y luego la tradicional paradura del Niño Jesús.

La programación continuará este miércoles con una jornada social, a partir de las 9:00 de la mañana, en la que se desplegará todo el equipo de la OEA en la plaza Bolívar de La Parroquia, con el apoyo del Ipas Estadal y su equipo de salud. Habrá inflables y pintacaritas para los más pequeños. Igual actividad se repetirá el viernes 11 de enero en la urbanización JJ Osuna. En ambas jornadas se contará con el apoyo de los respectivos prefectos.

El jueves 10 de enero se llevará a cabo una jornada de formación para el personal de la OEA, extensiva al público, con la conferencia "Actualización en materia penal y educativa de niño, niña y adolescente" en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

La semana aniversario culminará con el cierre del operativo Navidad 2018 en el punto de control de La Vuelta de Lola el sábado 12, a las 9:00 de la mañana. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario