lunes, 28 de enero de 2019

Ramón Guevara entregó títulos de propiedad en Tabay

Las familias tenían 10 años esperando

*** El mandatario regional cumplió la palabra empeñada

Ante la situación que se vive en el país y la lucha que se ha emprendido para consolidar la democracia en Venezuela, el gobernador Ramón Guevara sigue trabajando para afianzar su gestión. Una muestra de ello es el otorgamiento  de 15 títulos de propiedad la tarde de jueves en el urbanismo “Por Nuestros Hijos”, del municipio Santos Marquina.


El sencillo pero emotivo acto estuvo encabezado por el mandatario regional, quien en compañía del presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), Carlos Julio Rondón y la jefe del gabinete gubernamental, Elsa Gámez, hizo entrega de 15 título de propiedad de viviendas, son los cuales suman 290 títulos entregados.

Diez años tenían las familias del urbanismo “Por Nuestros Hijos” esperando la entrega de los títulos de propiedad y hoy, gracias a las acciones emprendidas por el Gobernador del estado Mérida, su sueño es una realidad.
Carlos Julio Rondón expresó con beneplácito el poder cumplir la palabra empeñada por Ramón Guevara, ya que estas familias merideñas tenían una década esperando respuesta a su petición.

“Los que  creemos en la propiedad privada sabemos lo que representa para cada uno de ellos la entrega de estos títulos, por eso hoy nos sentimos complacidos de poder cumplirle a toda esta gente que ha luchado por tanto tiempo para lograr no solo la tranquilidad sino también la seguridad de su familia”, dijo el presidente del Fonhvim.

Rondón sostuvo que en los próximos días hará entrega, a través del Fonhvim como organismo rector de la vivienda en el estado, de otro importante número de títulos alcanzando la cifra de 409 en un año de gestión, superando incluso la meta trazada.Prensa OCI/Gráficas: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario