lunes, 28 de enero de 2019

Gobernación de Mérida culminó trabajos en alcabala de Caño El Tigre

Invirtió 20 millones de bolívares

*** La alcabala fue construida en su totalidad para beneficio de los funcionarios policiales que ahí prestan servicio

Dentro de la política de apoyo enmarcada en  la seguridad del estado, el Gobierno regional a través del Instituto de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) efectuó la entrega formal de la construcción de la alcabala de la parroquia Caño El Tigre, en el municipio Zea.


El gobernador del estado, Ramón Guevara, manifestó que honraron el compromiso con una obra que superó los 20 millones de bolívares de inversión, infraestructura que beneficiará a los funcionarios de la policía regional, quienes podrán ejercer su función más eficiente en la Local 03 la cual comunica a los municipios Zea y Alberto Adriani.

“Después de año y medio de que fuera derribada por un accidente vial la hemos puesto de nuevo al servicio y va a ser recibida por la policía del estado para que funcionarios rurales en las próximas horas instalen sus equipos”, dijo, el Gobernador.

Por su parte el titular del Inmivi, Gerardo Albarrán, detalló que fue construida en 30 días continuos, levantada desde cero, iniciando con fundiciones, vigas de riostra, la estructura metálica y el posterior techado con acerolit.

Agroinsumos para los productores

De igual modo el mandatario regional y parte de su gabinete aprovecharon la oportunidad para hacer entrega la primera de 50 bultos de fertilizantes concentrados en urea, los cuales fueron asignados sin ningún costo a los productores de la parroquia Caño El Tigre, quienes se acentúan por la producción de naranjas y mandarinas.

De igual manera el gobernador Ramón Guevara sostuvo una asamblea con la comunidad donde expresó que está en propuesta abierta, de acuerdo a los hechos y acontecimientos históricos, el hacer un cambio de nombre a la única parroquia que tiene Zea. Prensa OCI/Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario