miércoles, 20 de febrero de 2019

Beneficiados 103 infantes con el Vaso Solidario en la escuela “El Rincón”

Promovido por Diana D'Agostino e impulsado por el gobierno regional

*** El gobernador Ramón Guevara se comprometió en facilitar 10 pacas de cemento para rehabilitar el piso del patio central de la institución

El gobierno regional nuevamente incorporó el programa “Vaso Solidario”, auspiciado en el ámbito nacional por la líder social, Diana D'Agostino y en Mérida impulsado por la directora del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida, Thais Roa, mediante el cual se realizó entrega de nutrientes a 103 estudiantes de la Escuela Estadal “El Rincón”, ubicada en la parroquia Mariano Picón Salas del municipio Libertador.

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, señaló que es su deber y responsabilidad garantizar que el programa llegue a todas las instancias de la geografía estadal, especialmente a niños que no cuentan tan siquiera con un buen desayuno.

Además el mandatario regional realizó una inspección por la planta física de la institución, donde observó que el piso del patio donde los estudiantes realizan las actividades recreativas no está en óptimas condiciones. Por ello Guevara se comprometió a entregar 10 pacas de cemento para la rehabilitación del piso.

Entrega de balones

Asimismo, durante la jornada la primera autoridad civil de la entidad entregó balones de fútbol para fortalecer la práctica deportiva, el cual forma parte de la formación académica.

La próxima visita a esta comunidad por parte del gobernador se desarrollará el martes 26 del corriente mes, donde se tiene previsto realizar una inspección por las instalaciones del centro médico asistencial de la parroquia. Prensa OCI/ Graficas: Antonio Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario